lunes, 12 de noviembre de 2012

Ya estoy de vuelta!! ただいま!! o(≧∀≦)o



               

       Por fin encuentro un huequito entre mi apretada agenda >.< !!!! 
Para celebrarlo, voy a cambiar la apariencia del blog : 3 ~ ~  
             
      Además, voy a  hacer una cosilla nueva, tanto en este blog como en el de Asian Station, y será que voy a hablar más sobre anime y manga ^.^- . Lo único es que aquí hablaré de varios animes y mangas que me he visto, y en el de Asian Fever sólo hablaré de la historia del anime y del manga, sus características, y todo eso ~~
     También añadiré una pequeña página aparte del blog en la que pondré mis animes y mis cositas : 3 (A ver si también puedo poner videojuegos, pero con la mala suerte que tengo con las consolas me va a costar u_u") 
          
     ¡Ah, por cierto! No puedo olvidar decir que también pondré cosillas sobre Para Para e.e
veréis que cambio va a pegar el blog~~ kukukuku~ *intento fallido de risita a lo Kururu e.e*


     Para acabar, una imagen de Miku con Nyappy (su perrito) !! : D





Ah, por si no os habéis enterado.... An Café ha vuelto!! o(≧∀≦)o
Para celebrarlo, una foto de mi perro durmiendo e.e        



           
Vale, vale.... ya paro e.e
Bye : 3 

PD: No os asustéis si veis que mi "nombre de cuenta" ha cambiado...es que me he hecho una nueva : 3 
Posiblemente esté más en esta que en la otra O3O
チュウ~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...