martes, 22 de enero de 2013

Reto: Homenaje a tu autor favorito


               
       おす!! げんき だ よ ?? ^-^



Últimamente he estado curioseando por la blogosfera, y me he encontrado en el blog Desvan de sueños que está haciendo un reto llamado "Homenaje a tu autor favorito". El reto fue creado originalmente por Liberty Café, un blog bastante concurrido al que voy a leer reseñas (generalmente). 

Como ya indiqué en mis propósitos para año nuevo, me leeré 25 libros asiáticos en este año (y 5 en inglés), y ya que estoy leyendo 25 libros asiáticos, me voy a unir a este reto. Y ya que tienen que ser libros asiáticos ¡he escogido a Haruki Murakami


¿En qué consiste este reto? Pues se trata de leer 5 libros como mínimo de Haruki Murakami (en mi caso, pero se puede elegir cualquier autor) de aquí al 15 de julio. Además, se realizará un sorteo (el 20 de julio) de un lote de cinco libros, y cada participante obtendrá su número el 18 de julio por medio de una entrada que publicará. 

Con todo esto, ahora voy a escribir un poco sobre Haruki Murakami, y más tarde, de los libros que me he planteado leer: 





--------------Sobre el autor que he escogido--------------






Haruki Murakami, escritor nativo de Kioto (Japón) que ha recibido numerosos premios, como el Premio Franz Kafka, y además, conocido como un gran novelista. Según el periódico británico The Guardian, él está "entre los mayores novelistas de la actualidad".
Sus obras suelen ser o de ficción o no ficción, pero suele enfocarse en la soledad y en la alienación, (aunque yo, según lo que estoy leyendo, también se enfoca bastante en el amor).
Algunas de las novelas más importantes de él son 1Q81, After Dark, Tokyo Blues, Kafka en la Orilla y Sputnik, mi amor.



--------------5 Libros que voy a leer--------------






  • Crónica del pájaro que da cuerda al mundo
  • After Dark
  • Tokyo Blues
  • Sauce ciego, mujer dormida
  • Kafka en la orilla



A medida que termine de leerme algún libro, pondré aquí las reseñas. Si he leído libros de más también los pondré aquí con sus respectivas reseñas ; ).

Si deseáis participar, podéis apuntaros pero SOLO hasta el 28 de febrero. Si intentáis apuntaros más tarde, ya habrá acabado el plazo, por lo que ya no será posible. 

Si queréis más información, podréis obtenerla visitando su entrada --> /link/

¡Animaos a participar! ; )






Libros que estoy leyendo 


  • After Dark

Libros ya leídos



2 comentarios:

  1. Yo me he apuntado al reto con Stephen King. Suerte con tu reto. yo me he leido Kafka en la orilla, es estupendo. espero tus reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stephen King es un buen autor también ^-^ ¡espero que te gusten sus libros! Yo por ahora me he leído el de Sauce ciego, mujer dormida, y también me he leído Tokyo Blues (acabo de ponerlo en "libros ya leídos", y su reseña está en camino ya ^-^)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...