おす!! げんき だ よ ?? ^-^ Hoy voy a hacer una reseña sobre un anime que me ha gustado bastante: Blood C. Este manga ha sido realizado por Ranmaru Kotone, y aunque aún no ha sido terminado, Blood C ya cuenta con una adaptación al anime, llevado por Production IG y CLAMP.
El argumento de Blood C en sí no es nada original: es la típica estudiante que lleva una doble vida, en la que es una sacerdotisa que lucha para proteger al pueblo en el que vive de unos monstruos llamados Furukimono. Básicamente, los primeros capítulos tratan de lo mismo: Saya (la protagonista) va a la cafetería de Fumito-san ya que tanto ella como su padre no saben cocinar, y luego se dirige al instituto. Una vez que sale y se dirige a su casa, se va haciendo de noche, y su padre le da la katana para ir a luchar.

Por todo esto, afirmo que Blood C es un anime que merece la pena ser visto, sobretodo para los amantes del gore, de la acción y de lo sobrenatural, ya que poco a poco se va poniendo interesante, no obstante, son muchas las cosas las que hacen que el anime no tenga la calidad que podría tener.
Mi puntuación
► Love Hina
► Mangirl!
► Jigoku Shoujo (1º y 2º temporadas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario